Aquí, en España ya tenemos a la vuelta de la esquina el verano. Para alegrarte la vista y dar vidilla a esos días que faltan estos fondos de pantalla alegres y fresquitos son ideales.



Anónimo

Ufff, como me dieron ganas de estar tirado en una playita, sin tener que publicar en mis blogs... Jaja - Muy buena selección Gema ;)

Gem@

Que opuestos somos Olmo!! esa es una de las cosas por las que me da pena irme de vacaciones :S

Anónimo

Jaja, naa Gema, solo bromeo. Mis vacaciones son para publicar más, siempre. Jaja. Saludos ;)

Gem@

Buehhh tampoco te pensaba poner deberes ni castigar :D

Responder
María Pilar

El de los helados me hace la boca agua! ¡Ay, el verano, las vacaciones!! Pronto, pronto :)

Gem@

Yo me quedo con las tumbonas, ya pasará el señor que vende los helados jajajaja

Responder
Elsa Ester

Hola Gem@, dejé por bastante tiempo mi blog, hace unos días lo volví a abrir y me aparecen unos íconos negros con un signo de admiración, debajo de las entradas. ¿cómo los elimino? Te mando la dire de mi blog: http.www.protagonistas-delcambio-educativo.blogspot.com
Espero tu respuesta

Gem@

Elsa no veo esos iconos pero por lo que dices son las imágenes que añade Blogger cuando la imagen que debería estar ahí ya no se encuentra online.
Mira esta entrada:
http://www.gemablog.com/2011/08/imagenes-negras-cuando-no-hay-imagen.html

Responder
Anónimo

Hola Gem@, nuevamente recurro a tu infinita sabiduría; ojala puedas ayudarme, tengo un problema con el menú de navegación de mi blog(por así llamarlo), a los íconos de entradas anteriores, recientes, home me refiero; sucede que no me quedan alineados a la derecha como debería estas, no se porque pero quedaron unos centímetros mas a la izquierda de lo debido, mi blog http://he-marvelz.blogspot.com.ar/

Gem@

Hola ¡mucho tiempo sin saber de ti! me alegra saber que sigues bien :)
Respecto a esos iconos de navegación ¿por qué dices que deben quedar a la derecha??
Esos iconos normalmente se centran en el espacio de las entradas y una vez centrado cada icono se acopla a la izquierda-derecha o centro, si te fijas al final yo los tengo tal y como te digo y los tuyos están igual.
Puede ser que al ser ese espacio tuyo más estrecho y los iconos más grandes de la sensación de estar más juntos pero están perfectos.

Gem@

Me olvidaba... así es como veo tus iconos de navegación, pega esa dirección en la barra del navegador:

http://img82.xooimage.com/files/e/5/4/28-5-2012-16.5.11-1-34f5191.jpg

Anónimo

aaay Gem@, sos una especie de Hada Madrina jejej, no se porque pero no se me veían así hasta ahora, se veían hacia la izquierda, ahora se ven bien. no entiendo porque se corrigió por arte de magia. Muchas Gracias!!!

Gem@

¿Hada madrina?? eso no me lo habían llamado nunca :D :D :D

Responder
Abraham

Gem@, voy a tener que poner privado mi blog, el de Músicos Unidos por razones ajenas a mi voluntad. Quisiera que lo puedas ver, solamente escribe tu correo electrónico en esta entrada o envíamelo a as75534@gmail.com.

Ojalá quieras. :'( :D

Gem@

Hola Abraham, en el menú está la pestaña de contacto disponible para todo el mundo :)

Abraham

Ya te agregué.

Gem@

Perfecto Abraham ya he aceptado la invitación :)

Abraham

Te apoyo en lo que dices en el comentario #1:

"Que opuestos somos Olmo!! esa es una de las cosas por las que me da pena irme de vacaciones".

Mejo que venga el señor de los helados:

"Yo me quedo con las tumbonas, ya pasará el señor"....

Es mejor que irnos de vacaciones. ¿Sabes? Voy a publicar en un tiempo una entrada sobre aprender a mecanografiar con TypingMaster Pro 700 en Ayuda-Bloggers. Mañana o despues de mañana (pasado mañana) estaré publicando esta entrada. Aprendí hace como 2 años con este programa en unos 3 o 4 meses, y aprendí rapidísimo.

Ahora puedo escribir hasta 56 PPM (Palabras Por Minuto). Espero que te guste.

También puedes visitar mi nuevo blog: ¿Cansado de Window$?.

Espero que te guste. ¡Saludos!

Responder
Wircondy.com

:D

Responder
Anónimo

Me encantan estos fondos tan veraniegos, el de los helados...hummm, se cae la baba...vacaciones ya :D

Gracias por compartirlos Gema! :)

Gem@

Gracias a ti por comentar Dryken ;)

Responder
Damian

wuuuuuuuuuuuaaaooooo super bueno este blog es mi primera vez que lo visito y se ve que tu si sabes de blogger te felicito super bien eeehh,te quiero hacer una pregunta sera posible que puedas hacer un truco,consiste en añadir un editor de entradas como ele que tiene blogger para publicar las entradas con el fin de que cualquier usuario pueda publicar eh estado averiguando y me encontre con este editor http://ckeditor.com/demo que me parece muy bueno y en el blog de ciudadbloger http://ciudadblogger.com/2011/01/como-hacer-que-cualquier-persona.html publica como permitir que el usuario tenga este privilegio pero lamentablemente no tengo ni idea de como hacerlo soy inexperto en codigo de blogger y queria saber si usted me podria ayudar ya que veo que maneja muy bien los temas de blog por favor ayudeme con este truco ya que lo veo muy bueno y util para varias personas,espero su respuesta y gracias por ayudar a todos los que tenemos blog :)

Gem@

Lamento no tener un truco para eso HANNIBAL, lo que te podría explicar es lo mismo que Potro el autor de Ciudad Blogger explica, sigue sus pasos y lee los comentarios que dejan en la misma entrada porque muchas veces en los comentarios está la respuesta a nuestra duda :)

Responder
Codi Global

Llevo 11 veranos trabajando en una terraza, este ya no lo haré, voy a disfrutar del verano a tope!!
Por cierto... Me encanta el de los helados.

Te deseo a tí que pases un muy buen verano.

Sisco

Responder
Gem@

Te felicito por ello Sisco, 11 veranos son muchos veranos sin vacaciones.
Te deseo que las disfrutes y se repitan otros muchos años :)

Responder
Marisabel

Por favor si pueden ayudarme, he creado mi blog de tejido y deseo anclar "mostrar más", con insertar salto de línea, para mostrar imágenes más grandes.
gracias

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top